sábado, 16 de marzo de 2013

Diario, March 6, 2013

Decencia, la decencia. La decencia es sobre todo buenos modales y discreción, cierta frugalidad en las maneras, en el comportamiento. Buenos modales, una educación sentimental; cada día es una lucha abierta contra la indecencia en mí mismo, los malos modales, las malas palabras, las malas acciones.

Desde que se supo que el presidente venezolano Chávez estaba enfermo, la especulación mediática (mediócrita) se desató: el mal gusto y las intromisiones se hicieron el recurso de os antagonistas del presidente Chávez. El proceso de su enfermedad y muerte se llevó con absoluta discreción y privacidad, no a la manera de los celebrities, no a la manera de estos social-networkicos, sino guardando la discreción y privacidad requerida para una ocasión como ésa. Con decencia, vaya, que es lo que falta en esta ciudad y en los que la controlan y en los que la publicitan a través de los medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Kafka, Diarios (1920)

Del cuaderno en que Franz Kafka registraba sus impresiones diarias, los apuntes tomados en 1920 que lograron sobrevivir a la voluntad de d...