viernes, 12 de abril de 2013

Diario, March 24, 2013


A las once y media de la mañana salimos de casa. Casi al centro de la Florida, después de haber manejado casi tres horas, tuvimos que dejar la interestatal 95 debido a un accidente. Manejamos, entonces, usando la US1, bordeando la costa atlántica del estado. Eso deben ser los road trips, los originales, usar las carreteras interiores que pasan por los pueblos. Esta vez cruzamos los pueblos de Sebastian, Palm Bay, Melbourne, Rockledge, Cocoa, Merrit Island, Titusville, New Smyrne Beach y Daytona Beach, sleepy small towns como se les conocen por acá… bellas playas, ensenadas, pequeñas bahías, casas a la orilla del mar, viejas, algunas abandonadas… Personalmente, me deprime la Florida y sus small towns, pienso en las personas ahí, me veo viviendo ahí, esos domingos en las tardes, el tedio, el sinsentido… pero, bueno, eso no es más que suposiciones, infundadas, creo yo… Si Miami me luce terriblemente soso y aburrido…

[Paramos en Savannah, Georgia, como a las siete y media de la noche]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Kafka, Diarios (1920)

Del cuaderno en que Franz Kafka registraba sus impresiones diarias, los apuntes tomados en 1920 que lograron sobrevivir a la voluntad de d...