viernes, 12 de abril de 2013

Diario, March 19, 2013


Todos los años la clase que se gradúa, the senior class, otorgan a los maestros premios en diferentes categorías; casi todos los años yo me llevo algún “premio” este año me correspondió ser votado como the funniest teacher; no sé de donde habrá salido esa común idea de los seniors de que yo era algo así como el chistoso de la escuela; de ahí se concluye que esta es una clase humorless; pero, nada, me alegra que me tengan en cuentan, que no “estoy arando en el mar”… algo quedará… a lo que aspiro es que quede algo de inquietud y de curiosidad intelectual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Kafka, Diarios (1920)

Del cuaderno en que Franz Kafka registraba sus impresiones diarias, los apuntes tomados en 1920 que lograron sobrevivir a la voluntad de d...