viernes, 12 de abril de 2013

Diario, March 25, 2013


Richmond, a casi cien millas de Washington, DC, como a las dos y media de la tarde, cae una fina nevada mientras atravesamos la ciudad…

Casi a las cuatro y media de la tarde dejamos el interestatal 495 y manejamos hacia un pueblo del estado de Maryland que se llama Potomac Village. Antes de llegar al pueblo, en medio de un suburbio de clase alta, se halla el lugar donde vamos a hospedarnos… parece una postal de Navidad fuera de temporada –ha nevado gran parte del día, el blanco cubre los jardines, los árboles secos, los arbustos… El lugar no es un hotel propiamente, es un centro de convenciones que también aprovecha sus facilidades de hospedaje como hotel. Tenemos un apartamento pequeño pero bien arreglado. Dejamos las cosas y salimos a comer a Bethesda un pueblo al sur de Potomac y al norte de Washington. De vuelta, paramos en un shopping center y pasé por el McDonald de los intelectuales, Starbuck... un doppio esspresso, un cigarrillo y a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Kafka, Diarios (1920)

Del cuaderno en que Franz Kafka registraba sus impresiones diarias, los apuntes tomados en 1920 que lograron sobrevivir a la voluntad de d...